jueves, 1 de diciembre de 2011

Respuesta al socio Mauro Morrone

Recibimos con asombro las consideraciones formuladas por el socio Mauro Morrone en una entrevista que brindó a una página partidaria. El actual presidente de Temperley no solo acude a un discurso histriónico sobre algunos aspectos de gestiones anteriores, sino que además intenta responsabilizar a los socios por su propia inoperancia y ha llegado hasta el desprecio a las instituciones que componen la vida política del Club Atlético Temperley. Vayamos analizando los párrafos más relevantes de la nota:

Todo el mundo tiene derecho a manifestarse, pero si se analiza quiénes fueron a las marchas, queda claro que hay intereses creados detrás. Más teniendo en cuenta que luego de esas marchas, se vino una campaña de difamación con pasacalles y pegatinas en nuestra contra”.

Tiene usted razón Sr. Morrone, hay un interés en cada una de las 800 personas que asistieron a las dos marchas, QUIEREN QUE USTED EXPLIQUE QUE HACE CON LA PLATA DE LOS SOCIOS, Y NO QUIERE DESCENDER DE CATEGORIA. En cuanto al desprestigio personal sinceramente no pareciera que necesite usted ayuda, lo hace bastante bien solo.

“La verdad que no me preocupa que se manifieste en nuestra contra una persona que fue dirigente y manejó al club sin una cuenta corriente en un período en que se vendieron jugadores por casi 2.000.000 de dólares. O la misma que dejó libre a Mauro Cejas, el jugador más caro de la historia de la B. La verdad que yo me hago eco de los casi 800 socios que el año pasado nos votaron y de aquellos otros que quieren al club de verdad”


“Todos los firmantes los hago responsables por cualquier perjuicio que puedan causarle al club y de cualquier acto tendiente a desestabilizar a esta CD, que ha conseguido la estabilidad y el saneamiento económico del club. Si los firmantes pretenden que me vaya, se van a tener que hacer responsables ellos de pagar todas las cuentas que tiene el club, que actualmente esta CD mantiene al día, ya que no le debemos un centavo a nadie. Incluso habiendo pagado casi 1.000.000 de pesos de deuda heredada. Y hablando de las agrupaciones que vos mencionás que firmaron, sólo una se presentó en las últimas elecciones y obtuvo apenas el 20% de los votos

No tenga temor en nombrar a las personas que hicieron lo que usted dice porque al no hacerlo resulta evidente que no tiene nada de que acusar. Tampoco tema en nombrar a las agrupaciones que firmaron el petitorio pidiendo su renuncia, nosotros también lo firmamos junto A TODAS LAS AGRUPACIONES EXISTENTES Y TODAS LAS PEÑAS, es decir..TODO EL CLUB LE HEMOS PEDIDO LA RENUNCIA. No solo eso, le dijimos también que usted había perdido representatividad, respeto, capacidad de gestión, que había mentido, Y LO RATIFICAMOS.

En cuanto a la responsabilidad de afrontar una administración si es que decide renunciar, quédese tranquilo que los socios sabrán afrontar los compromisos que correspondan.

Hace pocos años el club estaba en quiebra y cerrado, debiendo mas de U$S 2.000.000 (Millones de Dólares) y los pagó, levantó la quiebra, reconstruyó el club y reactivó la vidad social,” usted ni tan siquiera era socio”. Por lo tanto no se preocupe, no es para nada indispensable su participación en la administración del club, haga lo que considere más apropiado y beneficioso para la institución.

En relación a la responsabilidad que usted pretende endilgar a los firmantes de dicho petitorio, quisiéramos recordarle que peticionar ante las autoridades es un derecho que no podrá suprimir por más que intente amedrentar con la palabra o con denuncias infundadas. Sepa que usted ha perdido toda credibilidad y su palabra no tiene valor para los socios.

La Agrupación Nuevo Temperley hace público su descontento y preocupación por el contenido del reportaje aludido donde usted formula frases desafiantes profundizando aún más el malestar existente en la masa societaria, desconociendo además la legitimidad de los reclamos efectuados e intentando amedrentar a quienes firmaron su pedido de renuncia. Esa es una forma indirecta de incitar a la violencia y es usted el único responsable de sus actos.-

Señor Morrone, “reflexione sobre su proceder al frente de la administración del Club Temperley”. Es posible que su juventud e inexperiencia le impidan advertir sus errores, pero “nunca” debe usted esconderse de los socios. A usted lo nombró La Asamblea, y es la misma la que le pide explicaciones, no le tenga miedo, en definitiva el resultado de ella será lo que el socio considere sobre usted y su gestión.-