martes, 30 de marzo de 2010

Convocatoria a los Socios

La  Agrupación Nuevo Temperley informa a los Socios del Club Atlético Temperley interesados en participar en nuestro espacio, que el día Martes 6 de Abril de 2010 a las 20 hs. llevaremos a cabo, en las instalaciones del Club Temperley (Ex Quincho de Tenis), una reunión general y abierta.


En la misma es nuestra intención, tras una breve presentación inicial,  ir conformando grupos de trabajo temáticos con el objeto de comenzar a interiorizarnos a fondo sobre las problemáticas del club, y a partir del conocimiento de las mismas realizar un trabajo de colaboración y diseño de un Proyecto de Club Integral.
Esta reunión será de carácter abierta y por ende Convocamos a todos los socios y simpatizantes que se sientan identificados con nuestra propuesta. Asimismo recordamos que ante cualquier consulta,  se comuniquen por el siguiente correo: agrupnuevotemperley@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . Desde ya agradecemos a todos los medios de prensa por difundir esta iniciativa.