lunes, 14 de marzo de 2011

NUEVO PEDIDO DE INFORMES

                                                                                       Temperley, 1 de Marzo de 2011


Sres. Club Atlético Temperley

Sr. PRESIDENTE
S             /                D



           Por la presente nos dirigirnos a usted y por su intermedio a la Comisión Directiva toda, a fin de solicitarles se nos brinde información detallada y con el respaldo documental que acredite lo informado, en relación a los temas que más adelante se detallan.
           Dejamos constancia que éste pedido de informes ha sido solicitado con fecha 14/12/2010 mediante nota ingresada por secretaría conforme las pautas indicadas por el Sr. Presidente, sin respuesta a la fecha.-
           Así, solicitamos se nos informe con detalle y respaldo documental lo siguiente:

1).- ESTATUTO.
1.1.- COMISION DIRECTIVA: a) Se informe la composición total de la misma detallando nombres, apellidos, cargo, matrícula social de cada integrante y a que lista pertenecía en la última elección, indicando su lugar en la misma.- b) Informe fecha de composición y reuniones ordinarias y/o extraordinarias celebradas desde la asunción y hasta la elaboración del informe, remitiendo copias del libro de actas rubricadas por el Presidente y Secretario.- c) Informe la asistencia de los miembros a las reuniones convocadas y si fueron convocados por los medios estatutarios, remitiendo copias del libro de asistencia rubricadas por el Presidente y Secretario.- d) Informe la dimisión de cualquier miembro, motivo, y su reemplazante.- e) Informe la fecha en que se comunicó a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas de la Provincia de Buenos Aires (D.P.P.J.) la composición de la Comisión Directiva y los demás órganos estatutarios de control y gestión.-

1.2.- TRIBUNAL DISCIPLINARIO: Se informe la composición total del mismo detallando nombres, apellidos, matrícula social de cada integrante y los requisitos estatutarios reunidos para integrar ese órgano. Asimismo informe la fecha de composición.-

1.3.- PATRIMONIO Y RECURSOS: a) Se informe el patrimonio con el que cuenta el Club Atlético Temperley al momento de la asunción del mandato de ésta Comisión Directiva y cuál a la fecha de elaboración del informe.- b) Se remita copia del presupuesto para el ejercicio 2010/2011; en caso de no tenerlo confeccionado y/o aprobado conforme las pautas estatutarias remita informe detallando los motivos de la falta de presupuesto y la normativa en la que se ampara tal medida.- c) Se remita informe detallando todos los ingresos con los que en la actualidad se afrontan los gastos e inversiones que se realizan en lo institucional y lo deportivo; informe también todos los gastos ordinarios y obligaciones mensuales incluyendo salarios, viático y aportes del personal en relación de dependencia, contratado y el plantel de fútbol profesional; d) Informe la cantidad de personal en relación de dependencia indicando nombre y apellido, antigüedad y salario de cada uno.-

2).- LITISPENDENCIA.
2.1. a) Solicitamos se informe la totalidad de litigios judiciales pendientes de resolución en todos los fueros y jurisdicciones, y en los que el Club Atlético Temperley actuare como actor o demandado, detallando el estado de dichos procesos, montos reclamados y partes litigantes; b) Se informe sobre intimaciones, reclamos y/o obligaciones prejudiciales o extrajudiciales en los que el Club Atlético Temperley actuare como requirente o requerido, montos reclamados y partes.- c) Se informe sobre la celebración de convenios en expedientes judiciales o administrativos, indicando el monto acordado, la forma de pago o cobro, según corresponda, y partes contratantes.-

2.2.- a) Se informe sobre las obligaciones emergentes del advenimiento alcanzado en el expediente judicial por el pedido de quiebra de nuestra institución, indicando acreedores pendientes de pago total o parcial, convenios celebrados y montos adeudados a la fecha; b) Se informe los pagos efectuados desde en los últimos 12 (doce) meses, indicando montos y acreedor.-

3).- FINKY .
      Como es de público conocimiento, ésta agrupación a colaborado en el cerramiento del perímetro del predio Finky aportando mano de obra y una importante suma de dinero para la compra de los materiales necesarios. Por disposición de la Comisión Directiva las obras se encuentran paralizadas y parte de los materiales esparcidos en el predio.

      En la convicción que el predio Finky es de suma importancia para el desarrollo futuro de las distintas disciplinas que se practican en el club y no debe ser olvidado ni quedar en segundo plano, solicitamos se nos informe el estado de las gestiones que se encuentra llevando a cabo la Comisión Directiva, indicando los organismos y/o entidades y/o particulares con los que se encuentra gestionando. Asimismo informe costo total de la obra y el destino dado al dinero recaudado para esta obra y los pagos parciales efectuados al proveedor de materiales. Asimismo indique de qué manera se dará el resguardo apropiado a los materiales adquiridos y que hoy continúan esparcidos por el predio. Informe también sobre el convenio que celebrare la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Administración de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), remitiendo copias del mismo y de la normativa en tratamiento legislativo.-

4).- AUDITORIA
      Tal como se asegurare por el Sr. Presidente ante distintos medios periodísticos que se está realizando la auditoría general de los último 3 (tres) años, solicitamos se nos informe cuál es el estudio que lleva adelante dicha auditoria indicando nombre de los profesionales actuantes, domicilio y antecedentes que avalen su trabajo.
      En reiteradas oportunidades el Sr. Presidente ha manifestado publicamente que la auditoría será solventada de su peculio personal, es por ello que nos limitamos a conocer solamente los antecedentes del estudio encargado de efectuarla.
      Para el caso que se hubiere resuelto que el costo de la auditoría la afronte de manera exclusiva el Club Atlético Temperley solicitamos se nos informe el costo de la misma y si supera el 20 % del presupuesto aprobado y hasta el 50% del mismo. De ser así se nos informe la fecha en que fuera licitado dicho servicio adjuntando copia de las publicaciones, del pliego y condiciones y se adjunte copia de las ofertas recibidas, finalmente el contrato celebrado con el estudio designado.- Si el monto supera el 50% del presupuesto aprobado solicitamos se nos remita copia de la convocatoria a Asamblea General y copia del acta que autorizare dicho trabajo por parte de la Asamblea General de Socios.-


Marcelo A. FERNANDEZ                                                Norberto PEREZ
        Secretario                                                                    Presidente