domingo, 4 de septiembre de 2011

La Agrupacion Nuevo Temperley propone: Opinemos sobre nuestro Proyecto de Club

La Agrupación Nuevo Temperley en su primer comunicado al socio en Marzo de 2010 establecía que uno de sus objetivos de existencia es la propuesta a todos los socios del club, sobre la necesidad de contar con un Proyecto de Club a partir del cual se pueda construir el consenso necesario para avanzar hacia una etapa institucional superadora.

El Nuevo Estatuto ha sido un punto de partida en el cambio de filosofía de club, sin embargo el mismo no es un proyecto en si mismo y el cambio necesita adicionalmente de un proyecto integrador que incluya cada uno de los aspectos organizativos de la institución, y funciones principales.

Entendemos que un Proyecto de Club, consensuado entre todos los socios y aprobado en una Asamblea General Extraordinaria, permitirá establecer un reconocimiento de todos los sectores del club sobre las fortalezas y debilidades de la situación actual, los objetivos que todos consensuaremos y el proyecto a partir del cual nos proponemos, para llegar desde el club actual, al modelo de club que todos aspiramos en cada una de sus funciones.

Como punto de partida del desarrollo de este Proyecto, la Agrupación Nuevo Temperley lanza hoy una propuesta abierta a todos los socios del club y tambien a los hinchas que, a nuestro juicio son los futuros socios, para que opinen sobre cada uno de los aspectos, es decir 1) Situacion Actual del club 2) Modelo de Club Deseado y 3) Proyecto e ideas para pasar de la situacion actual al Modelo de Club Deseado.

A este fin, les ofrecemos dos caminos para aportarnos ideas: 1) nos envian un correo electrónico a nuestra cuenta de correo agrupnuevotemperley@hotmail.com  2) Participar en el foro de opinión que hemos abierto para incluir temas u opinar sobre los temas ya abiertos vinculados al Proyecto de Club.

De la participación de todos depende el futuro del Club Atletico Temperley.

Este es el vinculo del Foro del Proyecto de Club (pondremos tambien este vínculo en la etiqueta izquierda de nuestro blog: