miércoles, 27 de abril de 2011

Nota a la Comision Directiva sobre el acuerdo con Mas Codina y Argeri

El pasado Lunes 25 de Abril la Agrupación Nuevo Temperley presentó a la Comision Directiva de la Institución la siguiente Nota:

                                                                                                 Temperley, 25 de Abril de 2011




Sres. CLUB ATLETICO TEMPERLEY


Sr. Presidente


S / D






Nos dirigimos a usted y por su intermedio a la Comisión Directiva toda a fin de solicitarle se nos brinde informe con respaldo documental sobre el acuerdo al que han arribado con los Dres. Codina, Argeri y Mas, síndicos y letrada respectivamente del concurso de nuestra Institución.
 
Asimismo solicitamos se nos informe si la Comisión Directiva anterior tenía un acuerdo firmado, indicando monto y pagos efectuados. Ello así puesto que desde la conducción anterior aseguran públicamente haber suscripto un convenio con estos profesionales y que el mismo se encontraba en plena ejecución hasta vuestra asunción, restando abonar solamente un saldo de $ 68.869,32.-

A fin de aclarar tan absurda contraposición convencional que arrojaría un dispendio monetario cercano a los $ 32.000,00.-, y evaluar las responsabilidades que al caso correspondan, le solicitamos que los informes se expidan dentro de las 96 hs de recepcionada la presente.

A la espera de vuestra respuesta le saludamos atentamente.-






MARCELO FERNANDEZ (Secretario)          NORBERTO PEREZ (Presidente)